supongo que eso es lo que Low Cost quiere decir, al fin y al cabo. no te preocupas por los detalles, sólo por proveer un servicio llevado a lo más básico y barato. casi cualquier otra compañía hubiera entendido que hacer unas declaraciones así a cualquier cadena de televisión -más aún a la CNN, que sigue el tema con interés- tendría repercusión en la imagen de la compañía, que ya de por sí no es demasiado buena.
¿no hubiera mucho más sencillo evitarse la demostración pública de amargura y simplemente decir que estaban investigando el origen del comentario pero que la política de la compañía era no enzarzarse en disputas online sino en ofrecer un buen servicio?. como cliente habitual que soy de Ryanair me hubiera parecido mucho más interesante saber que se preocupan un poco por su imagen pública. aunque, como cliente habitual que soy de Ryanair, sé que quienes viajamos con ellos, la mayor parte de las veces lo hacemos porque aceptamos las sucesivas reducciones de comodidad que supone volar low cost. así que la imagen de la compañía no es lo que más importa al pasaje, me temo.
de todas maneras me extraña que se demuestre tan poco "respeto" ante el alcance potencial de este tipo de noticias. las empresas van aprendiendo poco a poco la importancia de mantener ciertas formas con los bloggers y evitar en lo posible la confrontación directa, aunque sólo sea porque a la blogosfera le encantan los enfrentamientos tipo David y Goliat.
no me extrañaría que Ryanair terminara publicando una nota de disculpa o algo así.
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