1.2.08

nacho os quiere a tod@s

hoy es así de sencillo.

hace no mucho tiempo mantenía un blog en el que hablaba sobre mi excitante y exótica vida en California, pero eso es cosa del pasado. cuando volví a la Vieja Europa me quedé sin excusas para escribir... en ningún sitio. ahora tengo una novela tirada en el metafórico oscuro cajón de una frívola carpeta en el portátil.

pero he vuelto a ver la luz. el señor me da una segunda oportunidad y espero utilizarla para redimirme y volver al camino del cuentismo puro y duro. amen.

ahora tengo frente a mí el amplio camino de dos meses -espero- en tierras germanas... y siendo como yo soy un snob del nomadismo, espero que eso sirva para "ponerme sobre mis pies" de nuevo.

la alternativa no es demasiado deseable. melancólica felicidad en la hermosa Vetusta. un poco de estudio -nada en especial, un poco de todo, siempre genérico- y mucha buena compañía para recordarme que soy vosotr@s... pero un poco más cínico.

los peligros de irme se centran en la centrífuga tendencia de salir disparado en cuanto me dan un par de vueltas. pero eso no importa demasiado. hay que volar, que también rueda el talgo.

son las seis menos cuarto am de un viernes aún sin luz. la casa de mi familia está en silencio, excepto por Amy Whitehouse saliendo de mis cascos. quedan tres días para el nuevo viaje. hay una sonrisa escualesca colgada de mi alegría.

vamos a allá, otra vez, firmando con mi firma.

once more, with feeling.

pd. esta es, de nuevo, vuestra estaya...
Bookmark and Share

0 comentarios: