estamos hablando de los mismos temas en estos últimos días... cómo hacer que tus contenidos -sean de trabajo, de ocio o de esa masa mixta que puebla nuestras postmodernas vidas- estén disponibles desde cualquier lugar con conexión -o sin ella-.
flickr, quizá la mejor herramienta para almacenaje y gestión de fotografías online, ahora permite también subir vídeos siempre que no superen los 90". es decir, no se convierte, como algunos dicen, en un oponente de youtube -eso requeriría un esfuerzo mucho mayor y yahoo no está para muchas tonterías ahora mismo- sino que amplía su concepción de fotografía... y en su explicación del proceso hablan de "A long photo". lo leí en lifekacker y ahora lo veo también en El País.
llevaba cierto tiempo pensando en hacerme una cuenta pro y subir unos cuantos cientos de fotos de entre el ya abrumador total que ahora tengo diseminadas en dos portátiles y un montón de dvds. ahora podría hacer accesible mi colección desde cualquier parte, al tiempo que pongo solución a mi paranoia y temor visceral de perder algún disco con fotos -algo que ya me pasó en el 2005 en la frontera norteamericana, creo que en el transcurso de un registro de mis maletas... triste historia-.
en fin. con este extra de los vídeos me ofrecen una guinda que es de mi gusto
... y por fin podré poner online el clip de los monos aulladores entre las ruinas mayas de Palenque :)
9.4.08
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comentarios:
Ya te vale, dos entradas en una sola mañana. Pero interesante. Estas neurosis tecnológicas resultan muy elocuentes en cuanto a nuestra vivencia del presente. Demuestra nuestra "hipervinculación".
Post a Comment